S

abemos que sin la naturaleza no tenemos nada que hacer. Por eso, nos hemos propuesto la ambición audaz de eliminar la deforestación en nuestras cadenas de suministro de aceite de palma, papel y cartón, té, soja y cacao, y proteger y regenerar la tierra, los bosques y los océanos.

Durante demasiado tiempo se ha pasado por alto el verdadero valor de la naturaleza.

Nuestras marcas apuestan por la naturaleza. Y estamos aumentando la transparencia, utilizando tecnología e introduciendo prácticas agrícolas regenerativas de vanguardia para abordar la emergencia ecológica.

No podemos hacer esto solos. Estamos trabajando con nuestros socios, proveedores y pequeños agricultores de todo el mundo para impulsar el cambio sistémico que se necesita para proteger y regenerar el mundo natural.

En Grupo Concor, la calidad, el medio ambiente y la seguridad son una cultura, por eso certificamos nuestros sistemas de gestión bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007. Estos certificados se otorgan bajo condiciones contractuales que implican periódicamente auditorías externas a nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, abarcando el diseño y desarrollo, la producción, la fabricación, la comercialización y el servicio de post-venta de productos, partes, componentes y accesorios.

Por eso, cuando usted compra un producto de las marcas de Grupo Concor, lleva calidad, experiencia, servicio y cuidado del medio ambiente. Y sobre todo, la seguridad que brinda una Empresa que busca superarse constantemente, para ofrecerle siempre lo mejor.

mktgrupoconcor

Author mktgrupoconcor

More posts by mktgrupoconcor
Abrir chat