Innovando para construir

proyectos seguros

Innovando para construir proyectos seguros

Desde la conducción y tratamiento de aguas residuales y pluviales con Concorplast, o redirigiendo el agua de lluvia de una forma segura con Concorpluv, hasta el confort y diseño de los productos de Baco, Grupo I Concor ofrece las mejores soluciones para que tu hogar o proyecto sean innovadores y seguros.

Soluciones Industriales sólidas

Por medio de la línea Industrial de Concorplast, trabajamos en soluciones industriales sólidas para la conducción de fluidos pesados. Nuestros ingenieros trabajan desde los inicios de los proyectos hasta su ejecución, garantizando sistemas perfectos que cumplen con los más altos y exigentes estándares de calidad.

Diseño y Performance en tú hogar

En Grupo I Concor, acompañamos los proyectos domiciliarios desde su inicio. Nuestra marca Concorplast, garantiza la tranquilidad de la conducciín del agua pluvial, Concorpluv, recircula el agua de lluvia protegiendo tu hogar de filtraciónes, humedad y daños que pueden causar las lluvias y los temporales. Baco, ofrece diseños innovadores para que disfrutes de tu hogar.

Manejo eficiente y sustentable de sistemas de Riego

Por medio de la línea Agropecuarioa de Concorplast, Grupo I Concor acompaña la innovación del Agro en lo que respecta a los sistemas de irrigación y drenaje para campos y cultivos. Diseñando con los más exigentes productores, proyectos de riego que requieren de las últimas tecnologías del sector.

¿Necesitás una mano?

¿Necesitás una mano?

Quiero que me asesoren