https://www.youtube.com/watch?v=2D1PtU90tCA&t=2s

Nuestra MISIÓN

Agilizar el ritmo de la innovación al aportar productos y soluciones inteligentes; positivas y creativas al mundo. Construir, dar valor y dejar una huella positiva con nuestros productos en las sociedades actuales

Nuestra VISIÓN

Ser la empresa que inspire creatividad, innovación, pasión y optimismo en el rubro sanitario y de la construcción.

Nuestros VALORES

Promovemos el liderazgo, la colaboración, la integridad, la responsabilidad, la pasión, la diversidad y, ante todo, la calidad. Nuestra forma de trabajo es inteligente y eficiente; es sensible y adaptable a los cambios, pues creemos que podemos lograr todavía más.

Sobre nosotros

Grupo I Concor , es una compañía Argentina, fundada en 1980, por el Sr. Daniel Cámara, quién se especializaba en la fabricación de tuberías y accesorios para agua potable y desague en PVC y polipropileno.

Siempre  innovando y caracterizándose por el desarrollo de marcas de gran utilidad en el mercado, la compañía fue adquiriendo nuevas marcas y oportunidades de negocios a lo largo del tiempo.

En Grupo I Concor nos caracterizamos por agilizar el ritmo de la innovación al aportar productos y soluciones inteligentes; positivas y creativas al mundo. Basamos nuestra cultura empresarial a construir, dar valor y dejar una huella positiva con nuestros productos en las sociedades actuales, mientras que nuestra visión es ser la empresa que inspire creatividad, innovación, pasión y optimismo.

Viví la experiencia Concor

En Grupo I Concor, buscamos que cada persona que se contacte con nosotros, viva una experiencia única, trabajamos con y para nuestros clientes. Buscamos ser ágiles, rápidos e innovadores para responder a las demandas actuales. Creemos que podemos potenciar la vida de las personas, a través de nuestros valores y trabajar potenciando la construcción de un mondo sustentable.

Nuestra responsabilidad con la salud y el medio ambiente

Como corazón de nuestra experiencia. Todos nuestro productos son fabricados cumpliendo los más exigentes estándares de calidad para la protección del medio ambiente. Nuestra planta productiva, certificada bajo norma ISO 14001, respalda esta decisión. Además, el desarrollo de todos nuestros productos, están pensados para que sean 100% reciclables , amigables con el medio ambiente y cuidando los recursos naturales.

Grandes demandas, rápidas soluciones

Conocer las necesidades de nuestros clientes y orientar nuestros esfuerzos de trabajo para satisfacerlas, es un propósito determinante dentro de nuestra compañía. Nuestro objetivo es brindar una ágil respuesta ante las exigentes demandas de nuestros socios comerciales. Es por eso que todo nuestro team, está formado por equipos de trabajo positivos y capacitados para poder dar respuesta ante las necesidades del mundo actual.

Política de trabajo seguro

Con un objetivo fuertemente estipulado en planta de Cero accidentes, brindamos a nuestros equipos de trabajo todas las seguridades posibles y las capacitaciones constantes. Además, contamos con una mejora continua en los procesos, llevando adelante una política de establecimiento de mejores prácticas en todos los circuitos de la compañía.

Sumate a nuestro equipo

Sumate a nuestro equipo

Envianos tu CV ahora